Cerrajeros Sarria 24 horas

La cerrajería y la tecnología cada vez están más unidas que antes y los Cerrajeros Sarria 24 horas queremos estar siempre en la vanguardia. Hemos visto que las tecnologías como el NFC y el bluetooth van muy bien con las cerraduras ya que establecen una conexión con uno de los dispositivos que tenemos a la mano en cualquier momento: nuestro Smartphone.
La empresa de tecnología y soluciones inteligentes, Dog & Bone, acaba de lanzar su último producto: el LockSmart. Este candado que tiene la forma de un candado común esconde una gran usabilidad a no poseer una llave para abrirlo debido a que funciona totalmente a través de bluetooth. Al no poseer un agujero para la cerradura y funcionar con componentes electrónicos, el candado LockSmart es muy confiable y seguro.
Cerrajeros Sarria 24 horas funciona a través de bluetooth y de una aplicación que está disponible para Android y iOS de forma gratuita. Con esta aplicación podremos crear patrones únicos que podremos compartir con quien queramos en cualquier parte del mundo, de esta forma solo las personas autorizadas podrán realizar la apertura del candado. Con la aplicación, no necesitaremos Cerrajeros Sarria 24 horas para abrirlo si perdemos la llave.
Para mantener la seguridad, el candado guarda un registro de las horas y las personas que abrieron el candado. Además de todo, el candado LockSmart es compatible con las últimas tecnologías de TouchID y los otros lectores de huellas dactilares del mercado.
El candado está hecho de una aleación de metales que lo hace más resistente que los candados que se encuentran actualmente en el mercado, además es resistente al agua. Tiene una batería interna que, con una sola carga, puede durar hasta dos años. Solo con acercar nuestro Smartphone al candado podemos abrirlo.
Cerrajeros Sarria 24 horas saldrá en los próximos días y nosotros, como somos cerrajeros trinitat vella económicos, lo evaluaremos para ofrecerte un precio adecuado. Mantente en contacto con Cerrajeros 24horas Sarria para informarte sobre el lanzamiento del producto.

visite Cerrajeros en Elche